Aztecavo

Somos una empresa respaldada por más de 20 años en la producción y servicio en los diferentes mercados del aguacate

 
 
Historia

MISIÓN

En AZTECAVO gestionamos procesos óptimos de acopio, empaque y comercialización nacional e internacional de aguacate, con altos estándares de calidad, suministro y precios competitivos, satisfaciendo a productores y clientes con excelencia en servicio, instalaciones, tecnología, alianzas estratégicas, prácticas medioambientales y garantizando un enfoque humano hacia nuestros colaboradores y la sociedad en general.


VISIÓN

Para el año 2023 AZTECAVO posicionará su liderazgo en la producción y comercialización de aguacate de alta calidad en diversos y nuevos mercados nacionales e internacionales, contando con la preferencia de productores y clientes, por el valor agregado en nuestro servicio, respaldado por un equipo humano profesional, prácticas administrativas, financieras, tecnológicas y ambientales competitivas, con un alto impacto positivo en la sociedad.


VALORES

VOCACIÓN DE SERVICIO:


Fomentamos un enfoque de vocación de servicio hacia nuestros clientes internos y externos, generando una gran interrelación entre todos los procesos, que nos compromete al trabajo en equipo y a una dependencia grupal que nos lleva a tener presente esa actitud de servicio.



HONESTIDAD:


Actuamos buscando siempre lo mejor para el personal, el equipo y la empresa, reconociendo los puntos negativos y positivos como oportunidades de mejora para nuestra organización y para nuestro círculo de influencia.



VALOR:


Mostramos respeto y fortaleza al defender nuestras ideas, con base en el conocimiento y convencimiento de que es la mejor forma de llevar a cabo las acciones, en beneficio de nuestro entorno interno y externo.



HUMILDAD:


Proyectamos lo que somos al mostrar la capacidad para reconocer que un grado mayor de autoridad es en igual medida o más el compromiso y la responsabilidad de enseñar, transmitir y coadyuvar en el crecimiento de la organización.

Código de Ética

Leer....
Aviso de privacidad

Leer....
"Hacer bien, lo que hacemos bien...."
Contacto


Dirección:




Teléfono:


E-Mail:



Carretera Uruapan - Carapan #1333

Col. El Mirador C.P. 60010
Uruapan del Progreso,
Michoacán de Ocampo, México

+52 (452) 690 6600


oficina@aztecavo.com.mx



Síguenos en Facebook